Ferrari Land está llamado a ser el parque de atracciones más importante para los amantes del automovilismo, y en especial de Ferrari. La ceremonia en la que se ha colocado la primera piedra acaba de realizarse y las obras darán comienzo de inmediato. Se espera que abra sus puertas a finales de 2016.
Una inversión de 100 millones de euros que supondrá la ampliación del parque temático Port Aventura en 75.000 metros cuadrados destinados, en exclusiva, a la firma de Maranello. Ferrari Land inicia sus obras en el parque de atracciones catalán, donde acaba de tener lugar la ceremonia en la que se ha colocado la primera piedra, y a la que han asistido el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el presidente de la escudería Ferrari de Fórmula 1, Maurizio Arrivabene; y el piloto de Ferrari Sebastien Vettel.
A lo largo de 75.000 metros cuadrados, Ferrari Land contará con atracciones de clase mundial especialmente dirigidas a las familias, mientras que también ofrecerá actividades cargadas de adrenalina para los aficionados a la Fórmula 1, como simuladores con tecnología de alta gama. Además, aunque se desconocen la mayoría de detalles, Ferrari Land dispondrá de recreaciones de los edificios más emblemáticos de Maranello, así como referencias arquitectónicas a los grandes monumentos que representan al genio italiano.

Finalmente, con una atracción de caída libre de 112 metros de altitud que promete dar a los pasajeros una experiencia de Fórmula 1 real, ya que la atracción permitirá pasar de 0 a 180 km/h en cinco segundos. Por el momento, la finalización de las obras está planeada para la segunda mitad de 2016 y, si todo marcha según lo estipulado, Ferrari Land abrirá sus puertas poco después de finalizar estas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario