La temporada 2016 presenciará el estreno de la Victory Empulse TT, una moto totalmente eléctrica diseñada para rodar por carretera abierta. Se define con una personalidad eminentemente deportiva, con chasis de aluminio, suspensiones regulables y frenos de calidad.
Desarrollada para competición en pruebas como el mítico TT de la Isla de Man, Victory presenta su primer modelo eléctrico de serie bajo la denominación Victory Empulse TT con características propias como caja de cambios de seis relaciones.
Victory pertenece al grupo estadounidense Polaris, empresa ha adquirido en 2015 la marca Brammo especializada en modelos eléctrico. De hecho, Brammo ya contaba en su catálogo con un modelo denominado Brammo Empulse R y ambas empresas han colaborado estrechamente desde 2011. La Victory Empulse TT se basa directamente en el modelo Brammo Empulse R.
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Victory Empulse TT
La nueva Victory Empulse TT contará con un motor eléctrico refrigerado por agua y con dos modos de respuesta de motor, ECO y SPORT, e incluirá una caja de cambios convencional de seis relaciones para poder elegir el tipo de conducción más adecuado a cada necesidad.
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Victory Empulse TT con carga rápida y sistema regenerativo

Una curiosidad reside en que el embrague solo se emplea para cambiar de marchas, no para salidas desde parado o en detenciones. El punto muerto se encuentra entre las relaciones segunda y tercera, y el piloto puede utilizar la tercera marcha para la inmensa mayoría de las condiciones de uso normales. Para ello, al arrancar la moto se selecciona la tercera relación, sin embrague, y tan solo te debes preocupar de girar el puño derecho.
Modos de motor Sport y Eco en la Victory Empulse TT

La instrumentación consta de un display LCD con velocímetro, indicador de marcha engranada y reloj horario más un tacómetro analógico. También muestra el nivel de la batería en una barra horizontal acompañada de un porcentaje de la energía restante más una estimación de la autonomía disponible.
Entre los accesorios originales de Victory se comercializarán horquillas, topes de protección para el chasis, maletas y pantallas de distintas alturas. La Victory Empulse TT estará disponible en EE.UU a finales de 2015.

FICHA TÉCNICA
PROPULSOR
MOTOR ELÉCTRICO AC
POTENCIA MÁXIMA 54 CV
PAR MÁXIMO 82,7 Nm
TRANSMISIÓN 6 relaciones, embrague hidráulico
BATERÍAS
BATERÍA Ión litio
CAPACIDAD 10.4 kWh
VOLTAJE 103.6V / 117.6V (máximo)
TIEMPO DE CARGA 3.9 h (Stage 2)/8 h (Stage 1)
EMISIONES Cero
FRENOS
DELANTERO 2 D. 310 mm Brembo con pinza de 4 pistones radiales Brembo
TRASERO D. Brembo con pinza de doble piston Brembo
PRESTACIONES
VELOCIDAD MÁXIMA 160 km/h
SUSPENSIONES
DELANTE Horquilla invertida, 43mm , regulable
DETRÁS 1 amortiguador regulable
NEUMÁTICOS
DELANTE 120/70-17 Continental Sport Attack II
DETRÁS 160/60-17 Continental Sport Attack II
MEDIDAS
PESO EN SECO 213 kg
LONGITUD 2.065 mm
COTAS 24° / 76,2 mm
ALTURA ASIENTO 800 mm
ENTRE EJES 1.473 mm
PROPULSOR
MOTOR ELÉCTRICO AC
POTENCIA MÁXIMA 54 CV
PAR MÁXIMO 82,7 Nm
TRANSMISIÓN 6 relaciones, embrague hidráulico
BATERÍAS
BATERÍA Ión litio
CAPACIDAD 10.4 kWh
VOLTAJE 103.6V / 117.6V (máximo)
TIEMPO DE CARGA 3.9 h (Stage 2)/8 h (Stage 1)
EMISIONES Cero
FRENOS
DELANTERO 2 D. 310 mm Brembo con pinza de 4 pistones radiales Brembo
TRASERO D. Brembo con pinza de doble piston Brembo
PRESTACIONES
VELOCIDAD MÁXIMA 160 km/h
SUSPENSIONES
DELANTE Horquilla invertida, 43mm , regulable
DETRÁS 1 amortiguador regulable
NEUMÁTICOS
DELANTE 120/70-17 Continental Sport Attack II
DETRÁS 160/60-17 Continental Sport Attack II
MEDIDAS
PESO EN SECO 213 kg
LONGITUD 2.065 mm
COTAS 24° / 76,2 mm
ALTURA ASIENTO 800 mm
ENTRE EJES 1.473 mm
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