
Mercedes ya ha mostrado el primer adelanto del restyling del SL 2016, un modelo que podremos ver al completo en el próximoSalón de los Ángeles. La renovación del biplaza descapotable, como se aprecia en la imagen, incluye un frontal acorde con las últimas creaciones de la marca, con cierto aire agresivo y deportivo y un parecido razonable al AMG-GT. Con la generación actual ya se había desmarcado en gran parte de ese aspecto clásico, pero con este lavado de cara lo hace por completo.
Faros redondeados y un morro más afilado son ahora sus señas de identidad, con una nueva gran parrilla y un cambio en sus paragolpes. La zaga está oculta en la foto, pero las novedades estéticas están en lo que se puede ver en este teaser. En cuanto al interior, le ocurre lo mismo que a la carrocería: incluso con el nivel de detalle y calidad que tiene el modelo lanzado en 2012, este necesita una renovación para acercarse más a sus compañeros de gama.
A nivel mecánico todavía no se conocen novedades, sin embargo se espera una oferta similar a la vigente, sin ninguna motorización diésel y con propulsores gasolina V6, V8 y V12, coronada por versiones 63 y 65 AMG –se mantiene la incógnita de su presentación simultánea con la variante estándar-
No hay comentarios:
Publicar un comentario