martes, 13 de septiembre de 2016

Ferrari GTC4 Lusso

Ferrari GTC4 Lusso

El Ferrari GTC4 Lusso, maravilla de cuatro plazas es el modelo que sustituye al FF y cuyo precio arranca en 317.000 euros en España

Ferrari GTC4Lusso

Queda menos de un mes para que, a principios de octubre, comiencen a entregarse las primeras unidades del nuevo Ferrari GTC4 Lusso. Este deportivo italiano de cuatro plazas sustituye al Ferrari FF y llega al mercado español con un precio que parte de los 317.000 euros, si bien la mayoría de los clientes que adquieran una unidad tendrán que abonar una tarifa mayor debido al alto grado de personalización que permite este modelo. Aunque comparte diversos elementos mecánicos con su predecesor, las modificaciones con respecto a éste son de importancia.

Por ejemplo: su diseño. La zaga, una de las zonas más criticadas del Ferrari FF, ha sido sometida a una reinterpretación, y ahora luce bastante más redondeada. Además, su frontal -parrilla, faros y tomas de aire situadas en las aletas delanteras- presume de ´imagen de marca´, asemejándose ahora más a otros modelos de Ferrari. La línea, por tanto, es ahora más deportiva, pues en sus 4,92 m de longitud incluye también un capó con unas formas más sugerentes, un pequeño spoiler trasero y un perfil más agresivo.

Interior Ferrari GTC4 Lusso
A pesar de ello, el habitáculo es la parte que más cambios ha sufrido en comparación con el FF. Para empezar, mejora el espacio para las piernas en la segunda fila de asientos y ofrece cuatro plazas ´de verdad´, nada de una configuración 2+2. En la consola central cuenta con una pantalla táctil multimedia de más de 10 pulgadas; sin embargo, lo más novedoso en su interior es un display situado frente al asiento del copilotopara que éste pueda manejar el sistema de infoentretenimiento de forma individual. El maletero, por otra parte, tiene una capacidad de 450 litros.
Como era de esperar, este Ferrari GTC4 Lusso también destaca en el aspecto mecánico con un propulsor gasolina V12 de 6.2 litros que entrega una potencia de 690 CV y un par motor máximo de 697 Nm a 5.750 rpm. Con una relación peso potencia de 2,6 kg por CV -pesa 1.790 kg en total-, este deportivo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos -los 200 km/h los alcanza en 10,5 segundos desde parado- e ir a una velocidad punta de 335 km/h. Su sistema de tracción total ha sido revisado para ofrecer una conducción más relajada, algo a lo que también ayuda su transmisión automática de siete relaciones. Y aunque no suele importar en este tipo de vehículos, el consumo medio homologado es de 15,0l/100km.
Trasera Ferrari GTC4 Lusso

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