
Con este movimiento, Mazda replica la estrategia seguida por Honda, que presentó en el reciente Salón de París un nuevo HR-V dispuesto a complementar, a una escala El catálogo SUV de Mazda promete dar muchas alegrías a la marca japonesa.inferior, al superventas CR-V. De cara a 2015, y ya con los CX-3 y CX-5 en el mercado, el catálogo SUV de Mazda promete dar muchas alegrías a la marca nipona.
Como todos los Mazda de nueva hornada, el CX-3 incorporará el conjunto de tecnologías de eficiencia energética Skyactiv y el lenguaje de diseño Kodo; un diseño que para este nuevo modelo parece evolucionar mostrando ángulos más marcados. Aunque la marca no ha detallado cuál será su gama de motores, no cabe duda de que incorporará el nuevo motor diésel 1.5 que estrena va a estrenar el Mazda2.
Por el momento sólo disponemos del primer boceto que podéis ver sobre estas líneas, aunque con toda probabilidad iremos descubriendo más detalles del nuevo SUV de Mazda antes del inicio del Salón de Los Ángeles a mediados de Noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario