
Para ello, en el apartado técnico, ha recurrido a una de las plataformas más avanzadas de Volkswagen: la MQB que ya utilizan con excelentes resultados modelos como el Audi A3, el Skoda Octavia o el propio Volkswagen Golf.
Entre los logros de esta plataforma se encuentran el haber colaborado a aligerar 85 kilos el peso del Volkswagen Passat 2015 respecto a su antecesor; y a dotarle de una agilidad superior… manteniendo la facilidad de conducción, el aplomo y la comodidad que siempre han caracterizado a esta berlina.


De puertas hacia dentro el Volkswagen Passat 2015 ha dado un paso adelante respecto a su antecesor: todo está bien ajustado, los materiales son agradables al tacto y los botones transmiten una agradable sensación de solidez al accionarlos. En cuanto al diseño, llaman la atención los aireadores que van de lado a lado del salpicadero, la pantalla de la consola central o la posibilidad de incorporar una llamativa instrumentación de 12,3” en el acabado superior Sport. Por espacio, es una de las berlinas mejor aprovechadas por dentro: por longitud para las piernas, anchura o altura tres pasajeros podrán viajar confortablemente… aunque el voluminoso túnel central hará que el pasajero central viaje algo menos cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario