
Los clientes de Harley-Davidson en el Reino Unido ya han tenido la oportunidad de aportar sus opiniones para dar forma al Project LiveWire, la primera Harley-Davidson eléctrica que, sin estar todavía a la venta, se ha creado para recoger las experiencias de los motoristas sobre lo que ellos esperan de una Harley-Davidson eléctrica.
Siguiendo la estrategia de escuchar las opiniones de sus clientes para el desarrollo de sus nuevos modelos, Harley-Davidson citó en Millbrook Venues a entusiastas de todo el país para disfrutar de la experiencia única de conducir la primera Harley eléctrica para contribuir con sus impresiones al perfeccionamiento de este nuevo modelo. Durante este encuentro en el Reino Unido, más de 230 clientes británicos han probado la Harley eléctrica y unos 50 han experimentado la sensación de conducirla con el simulador Project LiveWire JumpstartTM.
El tour europeo del Project LiveWireTM hace su siguiente parada en Francia, en las instalaciones del Michelin Technology Centre, en Cébazat, los días 27 y 28 de junio. Para más información y conseguir una plaza en los próximos eventos, puede visitar www.projectlivewire.com.

No hay comentarios:
Publicar un comentario