martes, 23 de diciembre de 2014

BMW F800R 2015

BMW F800R 2015A parte de la todopoderosa S1000SX la factoría alemana ha renovado una de sus motos más exitosas comercialmente hablando. La F800R se renueva en muchos aspectos para seguir siendo una de las Naked con más aceptación. 
Salta a la vista su parte frontal con un nuevo faro más “estilo japonés” que poco a poco BMW va incorporando a toda su gama. La nueva F 800 R incluye de serie el sistema ABS. El sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y elsistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment) llegan por fin al modelo de manera opcional, lo que permitirá dar un gran paso adelante en lo que refiere a personalización del modelo y también en seguridad.  ver galeríaBMW F800R 2015La moto sigue montando el motor de dos cilindros paralelos refrigerado por líquido, de cuatro válvulas por cilindro y de 798 cc. Su potencia aumenta 3 CV y se sitúa en los 90 CV a 8.000 rpm. El motor estrena una primera y segunda más cortas para que se pueda acelerar con más fuerza conservando su par máximo en 8,6 Kgm. Además, la nueva F 800 R estrena nuevos componentes de parte ciclo como la horquilla invertida y más capacidad de frenado con pinzas de anclaje radial. 
La ergonomía se ha tenido muy en cuenta y también la estatura de los posibles compradores ya que el nuevo asiento es de menor altura que pasa de 790 mm en vez de los 800 mm de antes. También un nuevo manillar y los nuevos estribos, ofrecen mejores condiciones ergonómicas para el conductor. Mejoras estéticas con un nuevo diseño del carenado lateral busca rejuvenecer la presencia junto con los recubrimientos del radiador, el guardabarros delantero y las ruedas, además de nuevos colores. ver galeríaBMW F800R 2015
Principales características del modelo:
• Mayor potencia de la F 800 R en comparación con el modelo anterior.
66 kW /90 CV a 8.000 rpm. (Antes: 64 kW/87 CV a 8.000 rpm).
• Relación modificada de la primera y segunda marcha.
• Nuevo diseño del carenado, de formas más dinámicas. Nuevos colores.
• Faro principal simétrico.
• Horquilla invertida.
• Pinzas delanteras radiales.
• Llantas más ligeras, de distinto diseño.
• Nuevos estribos para el conductor.
• Asiento más bajo (ahora: 790 mm; antes: 800 mm).
• Nuevo manillar cónico de aluminio.
• Sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability
Control) (equipo opcional).
• Suspensión regulable electrónicamente ESA (Electronic Suspension
Adjustment) (equipo opcional).

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